
Aruba...una isla soñada en el Atlántico a solo 25 kilómetros de Venezuela es una de las Antillas Holandesas con más fama merecidamente ganada. Aparte de sus hermosas playas con agua cristalina y sus arenas inmaculadas...Aruba tiene la imagen del lujo y la sofisticación de sus hoteles All Inclusive. Todos ellos con las comodidades y los servicios que hacen de ellos algo imposible para los viajeros con menor presupuesto.
Pero Aruba tambien tiene otras posibilidades para este tipo de viajeros como yo que no nos podemos dar el lujo de pagar este tipo de alojamientos. Existen inmobiliarias como www.villaarubarentals.com o como Airbnb que nos dan la oportunidad de poder disfrutar de este destino de la mejor manera.
Por medio de estos sitios en internet puedes alquilar un pequeño departamento o una cabaña a unas 4 o 5 cuadras de Palm Beach, disfrutar de las playas y del maravilloso clima que te ofrece Aruba.
Al ser una isla pequeña y con un clima sumamente caluroso todo el año (no tienen estaciones lluviosas) tiene una morfologia árida y sin mucha vegetacion. Por lo cual no hay demasiadas atracciones turisticas a nivel naturaleza...pero teniendo esas playas....uno ya tiene bastante para disfrutar.
A la hora de comer, Aruba tiene muchos restaurantes exclusivos...pero también en Oranjestad hay pequeños restaurantes accesibles como Cocoplum (justo enfrente de Burguer King) donde puedes disfrutar de la mejor comida caribeña sin gastar demasiado. Sus meseros hablan español y son muy atentos. Otra opción: supermercados a un excelente precio donde puedes abastecerte de todo lo necesario para el desayuno y la cena.
Al ser una isla de solo 32 km de largo por 9 km de largo puedes ir caminando sin ningún problema...pero si no quieres hacerlo tienes transportes muy buenos y puntuales que te llevaran de una punta a la otra para conocer esta pequeña perla en el Caribe.
No te amedrentes....conoce Aruba y no te arrepentirás....
Comments